lunes, junio 09, 2008

Los Sospechosos

Me acordé que el lunes unos señores estaban arreglando un carrotanque en el parqueadero y uno de ellos, por encima de la cerca me había preguntado que si mis perros eran labradores. En ese momento me pareció dudoso que él dijera, “labradores, son una raza muy noble”. Recién me di cuenta que Inés no estaba, como mi garaje da al parqueadero y los señores seguían en su labores en el carrtanque, les pregunté que si habían visto a mi perrita y me dijeron que no en tono displicente. Ese señor fue nuestro primer sospechoso, pero no teníamos pruebas porque el encargado del parqueadero no supo dar razón de nada.

Como Inés no volvió, nos imaginamos lo peor: que la hubiera atropellado un carro, que se hubiera caído en un hueco, que alguien se la hubiera llevado del parqueadero. Un señor en la peluquería de mi cuadra me dijo que probablemente los del circo se la habían robado. Es común en los pueblos echarle la culpa de la pérdida de las cosas a los gitanos y a los circos itinerantes. Se dice los circos toman los perros de la calle para alimentar a los tigres, leones o animales carnívoros. Entonces, el circo que lleva tres semanas acampando en un lote a una cuadra de mi casa fue el segundo sospechoso. Pero tampoco teníamos pruebas. Además ese circo no parecía tener animales.

No hay comentarios.:

 
PROYECTO MACBETH - by Templates para novo blogger