lunes, junio 09, 2008

El cartel de recompensa y el grupo en Facebook

El martes hice el cartel ofreciendo recompensa e inicié el grupo en Facebook: "Busco a Inés". Desde ese día hasta el jueves pegué el aviso en postes de la luz, en donde ponen los avisos de misa de muertos, en las veterinarias y en algunos agrocentros de Cajicá. En "Busco a Inés" recibí mensajes de apoyo y consejos útiles para encontrarla. El grupo alcanzó a tener 80 miembros. Muchos, pero no tantos como los que buscaron a Ramón, un labrador amarillo que se perdió el 3 de junio en el barrio Galán en Bogotá. Me uní a ese grupo y aproveché para publicar en el muro que yo también buscaba a una labrador negra. Me desanimé un poco cuando el dueño de Ramón anunció que luego de haber puesto carteles, el perro había aparecido sólo y recién bañado el jueves por la noche. En Cajicá no hay emisora y no dejaron que mi mamá pusiera un mensaje en el servicio de parabólica de Cajicá. Todas mis esperanzas estuvieron puestas en el cartel.

No hay comentarios.:

 
PROYECTO MACBETH - by Templates para novo blogger