lunes, junio 09, 2008

Inés apareció en "El Prado"

Hernán Lovera no entró a Google ni vio el grupo en Facebook. El leyó el aviso que dejé en el muro de la parada de buses de “El Prado”, saliendo de Cajicá hacia Tabio. Me llamó el sábado a las seis de la tarde y me dijo que tenía a mi perrita. Casi no lo dejo hablar de la emoción que me dio saber que el probablemente tenía a Inés. El me dijo que había visto el aviso y que había reconocido que Inés era la del cartel por el collar que llevaba puesto. Nos encontramos en la estación de taxis donde Hernán trabaja. El dijo que se había encontrado a Inés el lunes cuando ella se le estaba atravesando a los carros por la calle principal de Cajicá. Él la recogió y la llevó a su casa. Cuando llegamos estaba de noche y no pudimos ver la cara de Inés, pero ella saltó de la felicidad. Estaba en el patio de una vecina de Hernán porque había roto la malla de la casa, trantando de salirse. Por eso tenía la cara arañada.

Mi bebé ya está en la casa. Le pagamos a Hernán todos los gastos que tuvo que hacer para tener Inés y le dimos un regalo. El nos pidió que le avisáramos cuando Inés tuviera cachorros porque le encantan los perros.

No hay comentarios.:

 
PROYECTO MACBETH - by Templates para novo blogger